Que Hacemos
1. Discipulado Paternal
Creemos firmemente que el correcto discipulado paternal colabora poderosamente en formar a Cristo en otros.
"Hijitos míos, por quienes vuelvo a sufrir dolores de parto, hasta que Cristo sea formado en vosotros,"
Gálatas 4:19
2. Retiros Espirituales
Consideramos profundamente que todo nuevo creyente y aun los colaboradores mas experimentados; necesitamos apartar un tiempo con Dios, para que se nos revele su GRAN AMOR en nosotros.
Él, temblando y temeroso, dijo: Señor, ¿qué quieres que yo haga? Y el Señor le dijo: Levántate y entra en la ciudad, y se te dirá lo que debes hacer.
Hechos 9:6
3. Reuniones virtuales
Las reuniones virtuales día a día toman un peso importante en este mundo globalizado, un mundo que cada día expande mas su nivel de influencia en las futuras generaciones a través de las redes sociales y del internet; y como herramienta pensamos que es una espectacular oportunidad de alcanzar mas almas para el Señor. Somos una buena opción para ti! ÚNETE HOY
"Todos estos perseveraban unánimes en oración y ruego, con las mujeres, y con María la madre de Jesús, y con sus hermanos."
Hechos 1:14
4. Misiones internacionales
El mismo Jesús nos envío hacer discípulos a las naciones de la tierra, no sólo colaboramos ayudando a propagar su evangelio sino que te adoptamos en nuestra familia.
"Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén."
Mateo 28:19-20
Que es la casa de Dios?
Hay tantos aspectos maravillosos a considerar en las escrituras acerca de la casa de Dios, son múltiples sus expresiones, pero la mayor de ellas es Cristo mismo.
Apóstol Gustavo Lara
MOVILIZANDO LA IGLESIA DE CRISTO A LOS PUEBLOS Y SISTEMAS NO ALCANZADOS
R. UNGE | LAPET | CEAP
Ser UNO para Anunciar, Manifestar, Expandir y Extender el Evangelio del Reino de Dios en la persona de Jesucristo Nuestro Señor, para la Gloria de Dios Padre, en toda la Faz de la Tierra